gallery/pagina_web_compas-logo-01
gallery/pagina_web_compas-11

Participar en la búsqueda de una sociedad más equitativa, que de respuesta a la población más vulnerable al VIH/SIDA y adicción a drogas inyectadas, con la participación de todos los actores sociales.

MISIÓN

Aplicar las mejores prácticas en salud para el abordaje del VIH, SIDA, adicción a drogas, y otros problemas asociados, con el fin de impactar en el bienestar y desarrollo integral de individuos, grupos y comunidades.

VISIÓN

Orientación social, educación o capacitación para el trabajo, que tenga como beneficiarios a personas, sectores y regiones de escasos recursos. Por orientación social se entiende la asesoría dirigido a individuos o grupo de individuos en materia tales como familia, educación, el trabajo y la salud con el fin de que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda y dirigirse por si mismo y contribuya con su esfuerzo a la tarea común o bienestar del grupo, con el máximo de su posibilidades.

OBJETO SOCIAL:
gallery/pagina_web_compas-12

Programa Compañeros A.C. cuenta con diversos programas que ofrecen servicios de prevención y atención a más de 150,000 personas al año, nuestra permanencia a través del tiempo da cuenta del arduo trabajo de gestión de fondos e implementación de proyectos.
Te invitamos a ser parte de nuestra red de socios estratégicos.

RAZÓN DE SER

RAZÓN DE HACER

Todas las personas, hombres y mujeres, menores y mayores que viven y/o se encuentran en condición de riesgo y vulnerabilidad social ante el VIH/SIDA y la adicción a drogas.

Investigación social y aplicada para responder a las diversas necesidades de nuestra población objetivo implementando modelos basados en evidencia.

Programa Compañeros, A.C. 2008